miércoles, 24 de agosto de 2016

Una breve introducción

El juego en sí ya está finalizado y andamos en búsqueda de como editarlo, ampliaciones y de los textos en sí.

Hoy queremos dejaros para ver que os parece el texto de la parte trasera de la caja donde nos ha ayudado un amiguete.

Gracias desde aquí y esperamos que os guste:



"Mi objetivo es montar mi propio negocio. ¿Cuántas veces hemos soñado con ello o escuchado a un amigo con una “idea revolucionaria”? ¿Cuántas veces nos hemos puesto manos a la obra?

Internet está lleno de ejemplos, ayudas y gritos de personas que dicen mil y un maneras de conseguir aquello que quieres, pero ¿Por qué entonces nos cuesta empezar? La respuesta es fácil: MIEDO

El miedo es el peor sentimiento del ser humano, miedo a fallar, miedo a no dar la talla, miedo a estar equivocado… En definitiva: Miedo a lo desconocido.

Este es nuestro proyecto. Quiero mostrarte cómo es la vida de un emprendedor desde el mismo momento que su cabeza hace click. Pasando por todas las fases, problemas y éxitos. Desde que la idea se posa en nuestra cabeza hasta que dirigimos una multinacional con cientos de trabajadores. Desde que abrimos una red social o página web, hasta que es conocida por todos y cuenta con millones de seguidores. Desde que trabajamos en nuestra habitación hasta que tenemos un edificio para nuestra marca… Todo ello pasando por atender a clientes, las traiciones empresariales, las luchas de poder y la competencia entre emprendedores por conseguir un gran cliente.

Dicen que no hay mejor maestro que la experiencia y que no hay mejor manera de aprender que jugando. Entonces ¿Aún buscas excusas?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario